Ambiente Laboratorio
PREGUNTAS FRECUENTES
¿Cómo puedo convertir mi negocio en un éxito?
Esto es lo que debes hacer:
- Contáctanos por WhatsApp, email o llamada.
- Te asignamos un asesor.
- Tus ventas y tu negocio crecen.
¿Cómo contactar a un asesor?
Puedes escribirnos por WhatsApp, envíanos un email: info@hpc.com.gt o llama al +(502) 2499-5050 para iniciar tu historia de éxito y que te asignemos un asesor.
¿Dónde encontrar información de garantías para herramientas y accesorios?
Ingresa a este link y verifica nuestras políticas de servicio y garantías.
¿Qué hacer si mi pedido no llega en el tiempo que me indicaron?
Envíanos un WhatsApp, envíanos un email: teleservicios@hpc.com.gt o llama al +(502) 2499-5050 con tus datos incluyendo: NIT y número de pedido.
¿Qué hacer si mi pedido está incompleto?
Contacta a tu asesor de inmediato o escríbenos por WhatsApp, envíanos un email: teleservicios@hpc.com.gt o llama al +(502) 2499-5050
Tengo problemas con el transportista encargado de mi pedido.
Escríbenos a teleservicios@hpc.com.gt o llama al +(502) 2499-5050
Quiero saber dónde se encuentran ubicados los centros de servicio y los horarios de atención
¿Cómo solicitar la recolección de una herramienta o accesorio que necesita reparación por garantía?
Contacta a tu asesor de inmediato o escríbenos por WhatsApp, envíanos un email: teleservicios@hpc.com.gt o llama al +(502) 2499-5050. Coordinaremos con las rutas de recolección para que pasen por tu herramienta.
¿Dónde puedo dar seguimiento a la reparación de mi herramienta o accesorio?
Puedes enviarnos un email: teleservicios@hpc.com.gt o llama al +(502) 2499-5050, te pondremos en contacto con el centro de servicio donde se llevó tu máquina a reparación o mantenimiento.