PREGUNTAS FRECUENTES

FAQ

¿Cómo puedo convertir mi negocio en un éxito?

Esto es lo que debes hacer:

  • Contáctanos por WhatsApp, email o llamada.
  • Te asignamos un asesor.
  • Tus ventas y tu negocio crecen.

¿Cómo contactar a un asesor?

Puedes escribirnos por WhatsApp, envíanos un email: info@hpc.com.gt o llama al +(502) 2499-5050 para iniciar tu historia de éxito y que te asignemos un asesor.

¿Dónde encontrar información de garantías para herramientas y accesorios?

Ingresa a este link y verifica nuestras políticas de servicio y garantías.

¿Qué hacer si mi pedido no llega en el tiempo que me indicaron?

Envíanos un WhatsApp, envíanos un email: teleservicios@hpc.com.gt o llama al +(502) 2499-5050 con tus datos incluyendo: NIT y número de pedido.

¿Qué hacer si mi pedido está incompleto?

Contacta a tu asesor de inmediato o escríbenos por WhatsApp, envíanos un email: teleservicios@hpc.com.gt o llama al +(502) 2499-5050

Tengo problemas con el transportista encargado de mi pedido.

Escríbenos a teleservicios@hpc.com.gt o llama al +(502) 2499-5050

Quiero saber dónde se encuentran ubicados los centros de servicio y los horarios de atención

Ver información completa de centros de servicio.

¿Cómo solicitar la recolección de una herramienta o accesorio que necesita reparación por garantía?

Contacta a tu asesor de inmediato o escríbenos por WhatsApp, envíanos un email: teleservicios@hpc.com.gt o llama al +(502) 2499-5050. Coordinaremos con las rutas de recolección para que pasen por tu herramienta.

¿Dónde puedo dar seguimiento a la reparación de mi herramienta o accesorio?

Puedes enviarnos un email: teleservicios@hpc.com.gt o llama al +(502) 2499-5050, te pondremos en contacto con el centro de servicio donde se llevó tu máquina a reparación o mantenimiento.